sábado, 16 de noviembre de 2013

Mención especial de “El castigo de las ratas” en el I Certamen de Relatos MadTerrorFest de Madrid



           El escritor Emcharos comienza a recoger los frutos de sus trabajos literarios presentados el pasado verano a distintos certámenes nacionales, como ya en su momento se informó de ello en este blog. Uno de esos trabajos premiados recientemente ha sido el relato El castigo de las ratas, del que ya avisamos con antelación que había que seguirle bien la pista.

            Pues este relato del autor brenero ha obtenido una Mención especial en el I Certamen de Relatos Fantásticos y de Terror MadTerrorFest de Madrid. Más de 450 historias han participado en esta exitosa primera edición, y entre las seleccionadas como las mejores ha estado El castigo de las ratas, de la cual llegó a comentar el propio Emcharos que se trataba de uno de los relatos más terroríficos que últimamente había escrito.

            Esa Mención especial le valdrá a El castigo de las ratas su publicación en una antología donde estarán recogidos el relato ganador, los finalistas y el resto de menciones especiales del MadTerrorFest 2013. Chiado Editorial será la encargada de hacer realidad esta aterradora antología, que con casi toda seguridad se titulará Saborea la locura y que saldría a la venta o bien para diciembre o ya para comienzos de 2014.

            De cualquier novedad al respecto estaréis bien informados en Emcharos 2002. La cuenta atrás para la publicación de la nueva pesadilla de Emcharos ha comenzado.



2 comentarios:

Sergio Moreno dijo...

Hola, yo soy otro de los "seleccionados" para la antología de relatos del Madterrorfest. Lo pongo entre comillas porque no se muy bien si ha sido por la calidad del relato, ya que, al menos en mi caso, una de las condiciones de publicación era la adquisición de, al menos, un ejemplar, es decir, un "si chaval, tu relato está muy bien pero te va a costar 20 euros leerlo en papel". Dime una cosa, sólo por curiosidad: ¿te ha llegado en los últimos días una "oferta editorial" por parte de la editorial Chiado" diciéndote que podrían estar interesados en publicarte un libro de relatos propio o una novela? Porque si es así empiezo a olerme el pescado, y no es un olor agradable. Te aconsejo que de ser así eches un vistazo a las muchas opiniones acerca de dicha editorial que pululan por la red. Un saludo. Me pasaré por tu blog de vez en cuando y te invito a que, si quieres, le eches un ojo al mío. Ciao!

Anónimo dijo...

Mi historia también se publicará en dicha antología, y´exactamente igual que a ti, me ofrecieron la posibilidad de editar un libro de relatos con Chiado... Raro, raro... Por cierto, en la fecha en la que estamos, aún no sé ni cuándo saldrá el libro ni siquiera tengo constancia del día de la presentación del mismo.