lunes, 30 de enero de 2012

“La semana del humor” en Emcharos 2002

Hará unas semanas recibí en mi correo de Facebook un curioso mensaje de una chica, el cual me lo enviaba para recalcarme el contenido tan violento, desagradable, sanguinolento, y todos los calificativos que se unen al terror, que tenían ciertos libros míos publicados en Bubok. Que si no me daba vergüenza escribir tales historias tal como estaba el mundo de mal (como si ahora mis historias tuvieran la culpa de la crisis económica). Esa crítica me llegó muy hondo al corazón. Me dio que pensar. A veces, con tantos crímenes y tanta sangre parezco más un Jack el Destripador que un humilde escritor. Y yo no soy un criminal, os lo aseguro, aunque nunca os invitaría a bajar al sótano de mi casa, donde tengo una colección de cuchillos y sierras mecánicas que quitan to el sentío.

Pensando y requetepensando llegué a la conclusión de que no podía ser tan brutal siempre. Que no todo es terror en la vida y en las letras. Y que con mi aportación podría alegrar un poco más los días de esa amiga de Facebook, abrumada la pobre por el exceso de horror y de sangre no precisamente con tomate. Gracias a ella, durante esta semana se celebrará en Emcharos 2002… (repique de tambores) ¡¡¡la semana del humor!!!

Porque en mi blog no sólo hay demonios, muertos, mansiones embrujadas, asesinos, paranoias, vampiros, historias de Stephen King,… A lo largo de esta semana habrá risas (espero) y muy buen rollo.

Así que estad muy atentos desde ya a Emcharos 2002. Si queréis divertiros con la lectura y olvidaros por un instante de la crisis o de vuestra entrometida suegra, os invito a que visitéis “La semana del humor” en este mismo blog. No os arrepentiréis… o tal vez sí.



No hay comentarios: