lunes, 26 de julio de 2010

Mis disculpas y gratitud a mi Ayuntamiento

Es de sabios rectificar, y aunque yo no me considere ningún sabio, debo hacerlo. Al igual que anuncié en mi blog hace unas semanas que mi carta a la concejala de Cultura de mi pueblo no había obtenido respuesta, al final esta ha llegado. Más tarde que pronto, pero ha llegado. Ya sé que las cosas de palacio van despacio, así que mis más sinceras disculpas por no haber tenido la paciencia oportuna para estos casos y haberme pronunciado antes de lo previsto, siempre desde el respeto y la educación.

Eso sí, la respuesta no me ha llegado de la propia concejala de Cultura (mucho trabajo y quehaceres) sino del concejal de Desarrollo Local, el cual me atendió muy amablemente. Además que es un gran lector de la obra de Edgar Allan Poe, así que sólo con eso ya no nos íbamos a llevar nada mal.

La reunión resultó provechosa para un servidor, es el dictamen que saco de ella. Al menos, ya mi Ayuntamiento sabe de mí y de mis trabajos, y eso es importante, y no por el mero hecho que querer hacerme yo el importante, sino por alzar un poco más la pobre bandera de la cultura en Brenes, y a la vez, colaborar con el fomento de la lectura entre los breneros, fomento del que tanto insisten desde el Ministerio de Cultura de España, uno de los países europeos donde menos se lee. He ahí la verdadera importancia de mi carta.

Próximamente tendré un rinconcito en la web de mi pueblo para seguir dándome a conocer (esperemos), una de las webs, por cierto, más visitadas en cuanto a poblaciones de Sevilla se refiere. Para los que queráis saber de ella y de Brenes en general, el enlace es el siguiente: www.brenes.es. Sed todos bienvenidos.

1 comentario:

Mario Ocaña dijo...

Me parece estupendo que al menos el concejal de desarrollo se preocupe un poco de la cultura. Que también forma parte del Desarrollo Local del municipio, pero me hubiera gustado que te hubiera recibido el Alcalde.
Salud.