jueves, 1 de julio de 2010

“HMC” en Yahoo! Respuestas

La semana pasada me llevé una gran sorpresa con un hecho que quizás no fuera una cosa del otro mundo, pero la cual me ilusionó muchísimo.
Estaba buscando por Google reseñas de mi trilogía Historias de la mansión de Cruell (la mayoría eran procedentes de mi blog), cuando de pronto encuentro una que viene nada más y nada menos que de la web de Yahoo! Respuestas, esa página en que cada usuario puede dejar la pregunta que desee a la espera de que sea respondida lo mejor posible por otros usuarios, los cuales además votan luego por la respuesta más acertada.
La pregunta era más bien la sugerencia de un usuario para que le recomendaran libros románticos y de terror que tuvieran algo de sexo como ingrediente añadido. En la respuesta más valorada, un usuario puso una lista de novelas románticas acordes con lo que buscaba el encargado de realizar esa sugerencia. Aparte, ponía otra lista con novelas de terror, y es ahí donde hallo mi sorpresa cuando leo que en esa serie de libros, junto a obras de Edgar Allan Poe o Stephen King, está Historias de la mansión de Cruell I: El renacer de la mansión. Hay un pequeño fallo en el nombre de su autor, ya que en lugar de Emcharos pone Emcharoa (es lo que tiene que la “a” esté tan cerca de la “s” en el teclado). Pero vamos, que conste que mi nombre sigue siendo Emcharos.
A pesar de ese error sin importancia, la alegría que me dio fue la misma que si mi nombre hubiera estado bien escrito. La alegría de que los lectores valoren tu trabajo y sea recomendado a la vez a más lectores.
Este es el enlace de mi felicidad que quisiera compartir con todos los visitantes de Emcharos 2002: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100104135001AALL5wh

1 comentario:

Mián Ros dijo...

Pues tiene que dar bastante ilusión ver que alguien hable y enumere tu novela recomendándola.
Saludos, compañero.
Mián Ros