miércoles, 2 de diciembre de 2009

1 Navidad, 1 Niño, 1 Libro

La Navidad sin la sonrisa de un niño no es Navidad. Y para que las sonrisas de todos los niños del mundo estén siempre presentes y nunca se borren de nuestro ambiente navideño, la web de Libro Virtual, una biblioteca internauta donde se puede acceder gratuitamente a la lectura de cientos de libros (incluidos los cuatro libros de Emcharos publicados en Bubok), ha fundando una asociación sin ánimo de lucro llamada “Escritores Solidarios”, de la que forma parte el propio Emcharos.
El primer trabajo realizado por esta asociación benéfica tiene que ver con la Navidad y los niños, viéndose reflejados en relatos, cuentos, poemas, ilustraciones,… Un libro ha recopilado todos esos trabajos realizados por la bondad de los “Escritores Solidarios”, y se ha puesto a la venta en la Librería Bubok, en papel y ebook. En él, se podrá leer el relato Pesadilla antes de Navidad, del autor sevillano.
Todo el dinero recaudado, además de las donaciones que se pueden realizar a través de Libro Virtual, irá a parar a diferentes ONG´s infantiles, ayudando de esta manera a que a los más pequeños no les falte de nada en esas fechas tan entrañables. Tu colaboración, por mínima que sea, será muy grande para ellos. No los dejes sin sonreír.

Web de Libro Virtual: http://www.librovirtual.org/
Página de “Escritores Solidarios”: http://www.librovirtual.org/autor.php?autor=AUT0000
Para comprar el libro:
http://www.bubok.com/libros/19339/Una-Navidad-un-nino-un-libro

1 comentario:

MiánRos dijo...

Me parece un movimiento fantástico, todo un ejemplo a seguir. Todo el mundo tiene derecho a sonreír, pero sobre todo, los niños.
Un abrazo fuerte.