lunes, 9 de febrero de 2009

Emcharos 2002 con Marta del Castillo

Este blog literario quiere sumarse a las muchísimas muestras de apoyo que están recibiendo los familiares y amigos de la joven sevillana de 17 años Marta del Castillo, desaparecida en la capital andaluza el pasado sábado 24 de enero, sobre las 21:30 horas.
Desde Emcharos 2002, quiero expresar mis mejores deseos y esperanzas para que esta historia tenga un final feliz, y Marta vuelva a estar pronto junto a sus seres queridos, disfrutando de la vida.
Muchos ánimos y fuerzas para la familia de Marta.

2 comentarios:

Infiernodeldante dijo...

Mi solidaridad para con su familia, hermano. Dios quiera se encuentre y la encuentren bien lo antes posible. Un abrazo.

Emcharos dijo...

Descanse en paz la joven Marta del Castillo. Mi más sentido pésame para su familia y amigos, y mis deseos para que todo el peso de la justicia caiga sin piedad sobre sus asesinos.