viernes, 13 de febrero de 2009

Citas Célebres: Especial San Valentín

“La medida del amor es amar sin medida.”
San Agustín, teólogo y Padre de la Iglesia.

“En fin, señora, me veo
sin mí, sin vos y sin Dios.
Sin Dios por lo que os deseo,
sin mí porque estoy sin vos,
sin vos porque no os poseo.”
Lope de Vega, escritor español.

“Pero el amor es ciego, y los enamorados no pueden ver las hermosas locuras que ellos mismos cometen.”
William Shakespeare, escritor inglés.

“Los que de corazón se quieren, sólo con el corazón se hablan.”
Francisco de Quevedo, escritor español.

“El amor es la sabiduría de los locos y la locura de los sabios.”
Samuel Johnson, escritor inglés.

“El corazón necesita un segundo corazón. La alegría compartida es doble alegría.”
Christopher Tiedge, poeta alemán.

“¿Es que se acaba de amar alguna vez? Hay gente que ha muerto ya y que yo siento que aman aún.”
Honoré de Balzac, escritor francés.

“Nada más interesante que la conversación de dos enamorados que están callados.”
Achille Tournier, historiador francés.

“Escribir es un acto de amor. Si no lo es, no es más que escritura.”
Jean Cocteau, escritor francés.

“Uno está enamorado cuando se da cuenta de que la otra persona es única.”
Jorge Luis Borges, escritor argentino.

“El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males.”
Leonard Cohen, compositor canadiense.


1 comentario:

Simetha dijo...

Felíz día mi buen amigo y, gracias por las Citas, todas ellas sabias!
DEjo mi abrazo.

Alles Liebe
^^(°°)^^