martes, 19 de febrero de 2019

Emcharos presentará su Best Seller cofrade en el programa “Estilo Sevilla” de SFC Radio






Mi primera cita radiofónica del año me vuelve a llevar (por tercera vez ya) a los micrófonos de Sevilla Fútbol Club Radio. Será el próximo martes 26 de febrero, de nuevo en el programa “Estilo Sevilla” que dirige y presenta el amigo Antonio Bejarano. Mi entrevista, en directo, dará comienzo a partir de las 11:00h. de la mañana desde el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Esta tercera entrevista tendrá como gran protagonista a mi antología recién reeditada Cuentos de Semana Santa. Una antología cofrade y veracrucista (inspirada en la Vera-Cruz de Brenes, Sevilla) que desde el primer día de su publicación hasta hoy se encuentra en el puesto número uno de antologías religiosas más vendidas en Amazon España. 

Del éxito de mi libro, de los cuentos que lo componen, de mis vivencias con mi amada Hermandad y con mis Imágenes devotas,… De todo eso y mucho más hablaremos en esta emocionante entrevista con aires de Semana Santa. 

Os recuerdo que la podréis escuchar en directo en el dial de Sevilla Fútbol Club Radio (91.6 de la FM sevillana) y través de Internet (http://live.sevillafc.es/). Y a posteriori también estará disponible en mi blog oficial.





No hay comentarios: