lunes, 25 de junio de 2018

Primer sorteo internacional “¡Yo por el corazón MA-TO!”





          El próximo mes de julio se cumple un año de la publicación en Amazon de mi novela ¡Yo por el corazón MA-TO! Una novela que desde que se publicó me ha ido dando muchas alegrías: numerosos mensajes de lectores que les ha encantado, encontrarse en las listas de los libros más vendidos en Amazon España, la invitación de distintas emisoras de radio para presentarla,… Todo ello es digno de agradecer.

            Y qué mejor manera que agradecerlo que realizando un sorteo, para celebrar este primer aniversario de mi novela. Un sorteo a nivel nacional e internacional. Mi blog Emcharos 2002 os complace comunicaros que sorteará no uno, ni dos, sino hasta tres ejemplares de ¡Yo por el corazón MA-TO! en formato digital.

            ¿Cómo participar en el sorteo? Muy fácil. Primero, buscadme en mi página de Facebook (Emcharos – Escritor). Después sólo tenéis que darle a “Me gusta” o “Me encanta” a este mismo artículo que publicaré en mi muro. Directamente entraréis en ese sorteo y tendréis la opción de conseguir de forma totalmente gratuita un ebook de mi exitosa novela.

            La fecha límite para poder entrar en el sorteo será hasta el viernes 6 de julio. Pasado ese día, anunciaré a través de mi blog y de mi Facebook los nombres de los tres ganadores. ¡Animaros a participar y mucha suerte a todos! 



No hay comentarios: