lunes, 4 de junio de 2018

Emcharos será entrevistado en “El escaparate” de Radio Rinconada





          Ya os puedo confirmar la fecha, la hora y el programa donde se me entrevistará en Radio Rinconada, para todos aquellos que estéis interesados en escucharme. Será el próximo miércoles 6 de junio, a partir de las 11:00 horas de la mañana en el programa “El escaparate”, presentado por Sergio Moreno.

            Todos mis lectores y aquellos lectores que deseen conocer mejor a Emcharos y su obra, tenéis una gran oportunidad de adentraros en mi fantástico y aterrador universo literario gracias a esta entrevista. Sobre todo, tendréis mi visión personal sobre ¡Yo por el corazón MA-TO!, mi última y más reciente novela publicada que tantas alegrías me está dando en Amazon.  

            Así que ya sabéis los datos de mi nueva entrevista radiofónica: miércoles 6 de junio, a las 11:00 de la mañana, en el programa “El escaparate” de Radio Rinconada (104.7 de la FM de Sevilla y en Internet http://www.radiorinconada.es/). Y para los que no podáis escuchar el programa en directo, subiré la entrevista a mi blog oficial y a mi página de Facebook para que todo el mundo pueda escucharla en cualquier momento del día. 






No hay comentarios: