domingo, 24 de junio de 2018

Emcharos en Onda Carmona: “Mi nueva novela no dejará a nadie indiferente; se lo van a pasar muy bien”





                 Este es uno de los varios titulares que he querido destacar en el presente artículo sobre mi reciente entrevista radiofónica en Onda Carmona, el pasado miércoles 20 de junio. La entrevista, emitida en directo por la emisora carmonense, estaba incluida en el programa “El mirador”, presentado por Rosario Corrales.

            En ella hablo sobre mis tempraneros inicios en la escritura, mi pasión por el cine de terror, mis ídolos literarios, mis experiencias como guionista, cómo nació el seudónimo de Emcharos o las metas que me gustaría alcanzar. Cómo no, mi novela ¡Yo por el corazón MA-TO! vuelve a tener protagonismo en esta nueva cita de un servidor con la radio.

            Desde Emcharos 2002 quiero dar las gracias a Onda Carmona, en especial a la amiga Rosario Corrales y a su programa, por haberme dado la oportunidad de presentar mi nueva novela y presentarme a mí mismo a este maravilloso pueblo. Espero y deseo que sean muchísimos los vecinos de Carmona que se enganchen al corazón y al universo de letras de Emcharos. 

             En cuanto me sea posible, subiré el archivo de la entrevista a mi blog para que todos la podáis escuchar. 



No hay comentarios: