sábado, 26 de mayo de 2018

Nueva cita radiofónica de Emcharos en Radio Rinconada





              Vuelvo a los micrófonos de la radio para una nueva entrevista. A la espera de que me confirmen la fecha, será en Radio Rinconada donde tendré el placer de compartir mis experiencias como escritor y mis historias con todos los oyentes. En especial, hablaré sobre mi última novela publicada, ¡Yo por el corazón MA-TO!, y de mis publicaciones hasta el momento en este año 2018. Publicaciones que han llegado en forma de relatos premiados, como lo son Nana, Star Jarl y Esto sólo pasa en las películas de terror.

            Y hablando de ¡Yo por el corazón MA-TO!, tengo que resaltar un dato importante que ya anuncié en esta semana en mi página de Facebook. Mi novela ha llegado a alcanzar el brillante puesto 39 en el Top 100 de ebooks de temática postapocalíptica más vendidos en Amazon. Así que desde mi blog quiero dar nuevamente las gracias a todos aquellos lectores que están consiguiendo que mi libro siga latiendo con más fuerza que nunca.

            Mi entrevista en Radio Rinconada será la segunda del año que concedo a este maravilloso medio de comunicación. La primera llegó en Plan B Radio, la radio local de Brenes, el pasado 14 de febrero. Dicha entrevista la podéis escuchar accediendo al siguiente artículo de Emcharos 2002: http://emcharos2002.blogspot.com.es/2018/02/emcharos-ya-esta-entre-los.html

            De mi próxima e interesante entrevista radiofónica tendréis muy pronto noticias tanto en mi blog oficial como en mi página de Facebook. 





No hay comentarios: