viernes, 9 de febrero de 2018

Plan B Radio entrevistará próximamente a Emcharos en su programa cultural “Imprescindibles”





Hoy tengo el gustazo de daros una noticia que siempre alegra e ilusiona a uno que se dedica a escribir y a publicar libros: hablar de su trabajo en la radio. Y muy pronto tendré esa deseada cita radiofónica. Será en Plan B Radio, la radio local de Brenes, mi pueblo natal. Doble ilusión pues, el estar en la radio y además en la radio de mi pueblo sevillano, de mi gente.

La próxima semana me harán una entrevista en el programa cultural “Imprescindibles”, que se emite todos los miércoles en formato digital (a través de podcast). Eso quiere decir que desde Internet todo el que quiera podrá escuchar la entrevista, aunque no viva en Brenes y se encuentre en Bilbao o en Acapulco. La semana que viene está previsto que se grabe el programa y ya os anunciaré en mi blog y en mi Facebook qué miércoles se emitirá (muy probable que sea el 21 de febrero) y por dónde podréis escucharlo.

Ya os puedo adelantar que en “Imprescindibles” hablaré de todo un poco a lo referente a Emcharos: mis inicios y formación como escritor, mis gustos literarios, reconocimientos y premios, mis obras publicadas,… Y dentro de esas obras publicadas habrá una mención especial a la última y más novedosa de mis publicaciones, mi novela ¡Yo por el corazón MA-TO!, editada en julio de 2017 en Amazon. Una novela que como ya muchos lectores sabéis, uno de los escenarios principales en donde está ambientada es precisamente Brenes.


Todo eso y mucho más lo escucharéis y me escucharéis muy pronto en “Imprescindibles”, en Plan B Radio. 



No hay comentarios: