viernes, 2 de febrero de 2018

La “nana” de Emcharos es seleccionada entre las mejores historias del IV Concurso de Terror de Diversidad Literaria





2018 no ha podido empezar mejor para un servidor en cuanto a certámenes literarios se refiere. Puedo confirmaros que estoy felizmente de celebración: mi decimoséptimo logro obtenido en un certamen ya es una realidad. Ya está en mis manos, en mi currículum de escritor, en mi galería de ilusionantes triunfos. Ese premio número 17 me ha llegado procedente del IV Concurso de Microrrelatos de Terror “Microterrores”, que organiza la web y a la vez editorial española Diversidad Literaria (http://www.diversidadliteraria.com/).

Mi microrrelato titulado Nana ha sido el responsable de alegrarme una vez más mi participación en un certamen literario. Un concurso al que se presentaron la friolera de más de 1.700 obras, siendo seleccionados alrededor de 900 microrrelatos. Y entre esos 900 privilegiados se encuentra Nana, una escalofriante historia firmada esta vez con mi nombre y apellidos (Manuel Sánchez Ramos). La lista con el micro ganador, los finalistas y el resto de seleccionados la podéis consultar en el siguiente enlace: http://www.diversidadliteraria.com/info-concursos/resultados-concursos/terror-4/.

Nana, junto a esos 900 seleccionados, se podrá leer en la antología Microterrores IV, que publica Diversidad Literaria. La tirada de esta antología será de 200 ejemplares, por lo que os recomiendo que realicéis desde ya vuestro pedido si queréis disponer del libro a partir de la fecha de envío (que se iniciará el próximo 9 de marzo). El enlace para poder ser uno de los afortunados en comprar la antología desde la propia web organizadora del concurso es el siguiente: http://www.diversidadliteraria.com/librer%C3%ADa/libros-concursos/microterrores-iv/



No hay comentarios: