miércoles, 3 de enero de 2018

Emcharos termina el año 2017 en la lista de los escritores de terror más vendidos en Amazon





Desde luego que para nada me puedo quejar de cómo terminó para mí el 2017 en el ámbito literario. Y todo gracias a mi novela ¡Yo por el corazón MA-TO! Una novela que ha conseguido escribir su título en la última lista del año de los libros de terror más vendidos en Amazon.

En esa última lista, ¡Yo por el corazón MA-TO! aparece en el flamante puesto 68 del Top 100 de ebooks de terror más vendidos en Amazon. Así que os podéis imaginar cómo era mi cara en esta pasada Nochevieja. Felicidad absoluta. Una tremenda emoción el verme en esa prestigiosa lista junto a los mejores escritores del género aterrador: Stephen King, Lovecraft, Bram Stoker, Mary Shelley, Anne Rice, William Peter Blatty,… entre otros grandes compañeros del miedo.

Y eso os lo tengo que agradecer a vosotros, mis queridos lectores. Vosotros sois los benditos culpables de que un servidor haya estado presente en ese último Top 100 del año. Muchísimas gracias de corazón a todos los que habéis apostado por la lectura de mi libro. Muchísimas gracias por todos los ilusionantes mensajes y comentarios que me llegan desde distintos puntos de España y también de Latinoamérica. Vuestras felicitaciones y halagos son el verdadero motor de todo escritor.

Como veis, 2017 no pudo terminar mejor. Con este artículo, arranca en Emcharos 2002 un nuevo año que espero me siga dejando un fantástico sabor de boca y que pueda seguir compartiéndolo con todos vosotros en este mi blog. Feliz arranque de año, familia. 


No hay comentarios: