viernes, 3 de noviembre de 2017

Un Halloween 2017 alucinante




Difícilmente se me va a olvidar el Halloween de este año. La de 2017 ha sido sin duda una de las mejores noches del terror que he tenido, literariamente hablando. Y todo gracias a dos de mis obras, las dos publicadas este mismo año: la novela ¡Yo por el corazón MA-TO! y el relato La sombra.

Como ya sabéis por el anterior artículo publicado en Emcharos 2002, mi relato La sombra consiguió el gran logro de ser finalista en el II Concurso de Microrrelatos de Terror de Morón Información. Un valioso premio más que sumo a los que ya tengo en mi currículum, que para satisfacción de un servidor son ya unos cuantos. La sombra se puede leer de forma gratuita accediendo al siguiente enlace de la web de Morón Información, la organizadora de este certamen: https://moroninformacion.es/resultados-del-ii-concurso-microrrelatos-terror-moron-informacion-categorias-local-adulto-no-local/ . Recordar que el relato viene firmado con mi nombre y apellidos: Manuel Sánchez Ramos.

Pero ahí no queda la cosa. Este Halloween me ha traído otro notición que tiene que ver con ¡Yo por el corazón MA-TO! Como también sabéis por lo anunciado en mi blog, mi novela tuvo una promoción de descarga gratis en ebook desde Amazon, durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre. Y la respuesta de los lectores ha sido fantástica, mejor incluso que en la primera promoción que se hizo en septiembre. Gracias a todos esos lectores que adquirieron mi obra en esos dos días, ¡Yo por el corazón MA-TO! ha sido el tercer libro de terror más descargado en Amazon en el Halloween´17. Este es el puesto más alto que ha alcanzado mi novela desde que se publicara el pasado mes de julio.

Aunque ya ha finalizado esa promoción de descargas gratis, os recuerdo que podéis haceros con ¡Yo por el corazón MA-TO! a unos precios muy, muy económicos: 0,99 € la versión digital (¡menos de un euro!) y en papel sólo por 6,65 €. El enlace de mi novela en Amazon es el siguiente: https://www.amazon.es/%C2%A1Yo-por-el-coraz%C3%B3n-MA-ebook/dp/B0736RD8MQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1509694553&sr=8-1&keywords=emcharos

Como habéis podido comprobar, este año sí puedo decir a boca llena que he tenido un feliz, muy feliz Halloween. Una noche de brujas inolvidable. 



No hay comentarios: