martes, 31 de octubre de 2017

“La sombra” de Emcharos, finalista del II Concurso de Microrrelatos de Terror de Morón Información




Estas aterradoras fechas de Halloween me han traído un regalazo en forma de premio literario. Otro más, con el que sumo ya un total de 16 reconocimientos y logros obtenidos en distintos certámenes en los que he participado a lo largo de mi carrera como escritor (de todos ellos podéis informaros en mi blog, en la sección de Reconocimientos literarios).

Este nuevo premio me ha llegado desde un lugar muy cercano de donde resido actualmente, en concreto desde Morón de la Frontera, en Sevilla. Allí participé en el II Concurso de Microrrelatos de Terror que organiza Morón Información, una web de noticias sobre la localidad moronense y su comarca.

Un total de cincuenta relatos han formado parte de la segunda edición de este certamen que contaba con tres categorías: infantil local, adulto local y adulto no local. Las historias, además de que fueran de terror, tenían que estar ambientadas en el pueblo de Morón.

Pues bien, mi último relato escrito hasta hoy, titulado La sombra, ha logrado ser uno de los cinco relatos finalistas en la categoría de adulto no local. Una inquietante y sorprendente narración que transcurre en la Base Aérea de Morón y que podéis leer desde ya y totalmente gratis entrando en el siguiente enlace de Morón Información: https://moroninformacion.es/resultados-del-ii-concurso-microrrelatos-terror-moron-informacion-categorias-local-adulto-no-local/

Comentar que La sombra viene firmado con mi nombre y apellidos, Manuel Sánchez Ramos, y con mi localidad de residencia, que es San José de la Rinconada. Espero y deseo que este relato os guste (y asuste) tanto al leerlo como yo tanto he disfrutado al escribirlo. Y ahora con un gozo mayor por el valioso premio de finalista cosechado. Y a seguir sumando. 


No hay comentarios: