sábado, 2 de septiembre de 2017

Consigue “¡Yo por el corazón MA-TO!” gratis durante los días 9 y 10 de septiembre




Notición respecto a mi nueva novela ¡Yo por el corazón MA-TO! Ya comenté en mi blog que septiembre traería interesantes novedades. Y esas novedades llegarán los próximos días 9 y 10. En esos días (sábado y domingo de la próxima semana) la versión digital de ¡Yo por el corazón MA-TO! se podrá adquirir totalmente gratis a través de Amazon. Una oportunidad única para aquellos lectores que aún no conocen el culebrón literario más inquietante y aterrador de Emcharos, y que sólo durante esos días podrán hacerse con la edición en ebook sin coste alguno. ¡No dejéis escapar esta gran promoción, corazones!

Para conseguir vuestro ebook gratis en los días 9 y 10 de septiembre, no dejéis de perderle la vista al siguiente enlace de mi novela en Amazon: https://www.amazon.es/%C2%A1Yo-por-el-coraz%C3%B3n-MA-ebook/dp/B0736RD8MQ/ref=pd_zg_rss_nr_kinc_1335554031_9

No hay comentarios: