miércoles, 14 de diciembre de 2016

Imágenes del 20ª de la Feria del Libro del IES Jacarandá de Brenes (1/12/2016)





Os traigo con el siguiente artículo algunas de las imágenes para el recuerdo del acto de clausura del 20 Aniversario de la Feria del Libro del IES Jacarandá, en Brenes. Un acto que se me hizo corto, pudiendo compartir charlas sobre mis libros, mis relatos, premios, futuros proyectos, sobre el arte de escribir, mis gustos literarios, la inspiración,… con alumnos de la ESO y Bachillerato del centro. Toda una gran experiencia y un placer el disfrutar de esos momentos y vivencias con los más jóvenes, y de esta manera darles a conocer también de cerca el Universo Emcharos.


Otra experiencia inolvidable fue el coincidir en el acto, por primera vez, con mis paisanos y amigos escritores Fernando G. Mancha, Jesús Paguillo, Rosario Paguillo, Álvaro Gómez García y Álvaro Pavón. Un gustazo que espero se pueda seguir repitiendo en eventos venideros y así continuar revindicando con fuerza que la literatura en Brenes tiene más vida y más letras que nunca.


Por último apunte, quiero darle las gracias al amigo Manuel Sánchez por sus fotografías del acto aquí presentes y por el apoyo y dedicación constantes que tiene con toda la cultura y la historia relacionadas con el pueblo y reflejadas en su exitosa página “Brenes en la memoria”. Podéis seguirla a través de su blog http://brenesenlamemoria.blogspot.com.es/ y por Facebook en el enlace https://es-es.facebook.com/brenes.enlamemoria/









No hay comentarios: