jueves, 13 de octubre de 2016

La nueva novela de Emcharos sigue su curso con buenas sensaciones





Aquí os dejo una imagen actual que da fe de mi trabajo como escritor. Mi nueva novela va viento en popa. Son ya 42 páginas de Word las que llevo acumuladas sobre mi último y ambicioso proyecto literario (es el primer borrador). Día tras día esa novela va cogiendo más peso, y a la vez, mi ilusión va en aumento. Mi meta la tengo cada vez más cercana: conseguir llegar al deseado punto y final, lo que conlleva en tenerla felizmente terminada. El trabajo no es fácil, aunque muchos crean que el sentarse a escribir es una actividad tonta que puede hacer cualquiera sin ningún problema. Escribir una novela tiene mogollón de dificultades, muchos escollos que hay que saber solventar en tu cabeza y sobre el papel. Aprovecho estas líneas para agradecer el apoyo constante e infatigable que siempre tengo en mi pareja, que hace que esas dificultades sean muchísimo menos irritables (no sólo para escribir, sino para todo en general).

De la novela en sí aún no puedo contar mucho hasta que al menos pueda tener finiquitado el primer borrador. Lo que sí puedo confirmar es que ya estoy teniendo los primeros contactos con varias editoriales candidatas a publicar mi futura obra. Y que si todo sigue su buen curso, esa esperada publicación llegaría para el próximo año 2017. Mientras llegue esa fecha mágica y soñada, que no cesen ni la escritura ni la ilusión en un servidor. 


No hay comentarios: