martes, 27 de septiembre de 2016

Segunda participación consecutiva de Emcharos en el Certamen de Terror de ArtGerust




Hago un pequeño alto en el camino de mi novela en construcción (que va por buen camino) para regresar a los certámenes literarios. Lo hago en un certamen en el que ya participé el año pasado con mi relato ¡Un, dos, tres, pollito inglés!, con el que no pude obtener ningún premio por desgracia. Este año vuelvo a intentarlo en el Concurso de Microrrelatos de Terror que organiza la Editorial madrileña ArtGerust, que cumple con esta su quinta edición. Una nueva edición que cuenta con una nueva y aterradora temática: los vampiros (la del año pasado era en homenaje a mi admirado Edgar Allan Poe).


Da la casualidad que mi último relato escrito hasta hoy fue el mismo que presenté al IV Concurso de Terror de ArtGerust, que es también el último certamen literario en el que he participado. Un año después, mi nuevo y más reciente relato salido de mi perturbadora mente estará presente en ese mismo concurso. Cosas del destino. Por cierto, que ese nuevo relato tiene su título: La dentista. Esperaremos a noviembre para ver si a mi relato vampírico le sonríe la suerte en mi ilusionante retorno a los certámenes literarios. 


No hay comentarios: