jueves, 17 de diciembre de 2015

Las campanas de Navidad de Santa Claus y Loreena McKennitt



                Si mi memoria no me falla, la película ¡Vaya Santa Claus! (1994) fue la primera que vi sentado en la butaca de una sala de cine, siendo niño y en compañía de mi tía, mi hermano y mis primos (antes de eso recuerdo haber acudido junto a mis padres al Cine de Verano en mi pueblo). Protagonizada por el cómico Tim Allen, esta historia propia de las fechas navideñas nos regala, además de un puñado de escenas de un Papá Noel desternillante, una de esas canciones mágicas que siempre nos suele ofrecer el espíritu de la Navidad.

            The Bells of Christmas es la canción de la que os hablo, compuesta e interpretada por la cantante canadiense Loreena McKennitt. A continuación podéis escuchar lo maravillosamente bien que suenan esas campanas navideñas que nacen de una de las grandes voces de la música celta. Una canción y una película a las que siempre les tendré un cariño y un recuerdo muy especial. 



No hay comentarios: