lunes, 2 de noviembre de 2015

“Rojo” de Emcharos consigue el Segundo Puesto en el Concurso de Terror “No voy a poder dormir esta noche” de Colombia




Ya lo dije ayer en mi página de Facebook: el regalo que me hicieron para este Halloween 2015 es sin duda uno de los más ilusionantes que me han hecho nunca en la gran Noche del Terror. Un regalazo que me ha llegado desde muy lejos, en concreto desde Colombia. Desde el I Concurso de Cuentos de Terror “No voy a poder dormir esta noche” que organiza la Editorial colombiana La Semilla Amarilla. En ese concurso literario, uno de mis últimos relatos escritos (titulado Rojo y firmado con mi nombre y apellidos, Manuel Sánchez Ramos) ha logrado nada más y nada menos que el Segundo Puesto ante mi gran alegría y satisfacción.

Fueron 112 los autores que participaron en el certamen, provenientes de Colombia, España, Argentina, México, Venezuela, Bolivia, Chile y de otros países de Latinoamérica. Pues entre esos 112 relatos participantes, Rojo ha conseguido alzarse con el Segundo Premio. Un grandísimo premio para mí (el primero que logro fuera de España) en un año literario que ojalá no terminara nunca (es el quinto premio obtenido en lo que llevo de 2015).

Mi triunfador relato Rojo, junto al resto de relatos ganadores y seleccionados, ya forma parte de la antología No voy a poder dormir esta noche, publicada por La Semilla Amarilla. La antología se encuentra ya disponible en la web de la editorial, en formato digital y además se puede leer totalmente gratis. El enlace para llegar hasta ella es el siguiente: http://lasemillaamarilla.com/LibroDigital/no_voy_a_poder_dormir_esta_noche.html . Disfrutad de su lectura y sobre todo de una noche roja que os impida poder dormir bien. 


No hay comentarios: