lunes, 31 de agosto de 2015

“Padre Nuestro” sigue siendo el relato más aclamado de Emcharos




             ¡Alabado seas, oh Padre Nuestro! Esta alabanza bien se la merece mi relato Padre Nuestro, que a día de hoy sigue siendo el relato de mi cosecha personal que más aplausos está recibiendo por parte de críticos y lectores.

            La nueva crítica que me ha llegado es del blog Cinefagia 80, que el pasado 10 de agosto publicó una reseña sobre la exitosa antología Dejen morir antes de entrar (Amazon), a la cual pertenece mi ya pequeña obra maestra. Y una vez más, Padre Nuestro ha sido destacado por ser uno de los mejores relatos de dicha antología, que fue galardonada en los II Premios Ultratumba como la segunda mejor antología de terror publicada en España en 2014. A esta mención se le ha añadido el siguiente comentario:

            “Un grupo de atracadores entran a robar a una vieja iglesia de un barrio, ignorantes del peligro que allí les aguarda. Interesante relato que me recordó en su lectura a El Príncipe de las Tinieblas de John Carpenter y a El engendro del Diablo de Michele Soavi.”

            La reseña al completo de la antología la podéis leer accediendo al siguiente enlace del blog: http://cinefagia80.blogspot.com.es/2015/08/libro-dejen-morir-antes-de-entrar.html .

            Para terminar, os recuerdo que todo aquel lector que aún no se haya deleitado con mi aterrador Padre Nuestro lo puede hacer, además de adquiriendo la antología Dejen morir antes de entrar, consiguiendo mi antología La noche se acerca (Editorial Seleer). En esta última también está presente mi aclamado Padre Nuestro y quince relatos más de un servidor, que de igual manera os dejarán muy gratamente sorprendidos. 


No hay comentarios: