jueves, 11 de junio de 2015

Savia nueva literaria en Brenes de la mano del joven Álvaro Gómez García




          Parece mentira que puedan seguir saliendo escritores en mi pueblo natal, en Brenes (Sevilla), pero para nada lo es. Es una bendita realidad. En su momento tuve el honor de presentaros en mi blog a mis compañeros de letras y paisanos Jesús Paguillo y Rosario Paguillo. Ahora le llega el turno a un nuevo y jovencísimo escritor brenero que se une a la ilusionante cruzada literaria de Jesús, Rosario y de un servidor llamado Emcharos. Os hablo en esta ocasión de Álvaro Gómez García. A pesar de su corta edad (tan solo 15 años) Álvaro ya ha conseguido publicar su primera novela con la Editorial Círculo Rojo. Se titula Toda verdad debe ser contada y su sinopsis suena así de bien:

            Todo comienza cuando Emma regresa del bosque y encuentra su casa envuelta en llamas. Allí dentro arden sus padres y hermanos, pero uno de ellos sale con vida. A partir de ahí, la vida de Emma cambiará y se dará cuenta de que todas las muertes extrañas que suceden a su alrededor tienen una verdad oculta. Cuando esta sea revelada, todos se darán cuenta de que toda verdad debe ser contada.”

            Si os habéis quedado con la curiosidad por descubrir esa verdad oculta, os invito a que pinchéis en el siguiente enlace para que podáis adquirir la novela de forma online: http://editorialcirculorojo.com/toda-verdad-debe-ser-contada/ .

            Desearle desde aquí al amigo, compañero y paisano Álvaro toda la suerte del mundo con su primer libro, y que sus ganas e ilusión por escribir sigan patentes con 15, 20 y 30 años, y así sucesivamente. Ojalá que la cruzada literaria en Brenes siga dando mucha guerra por los siglos de los siglos. Amén. 


1 comentario:

Álvaro Gomez Garcia dijo...

Muchas gracias por todo. Esperemos que la literatura nos acompañe a lo largo de nuestra vida y nos haga libres.