martes, 17 de marzo de 2015

“Diario de una mujer”, relato ganador del I Certamen Literario “Mujeres” de Brenes



Mucha emoción, felicidad y nervios sentí ayer tarde en la sede del PSOE de Brenes (Sevilla) tras comunicarme personalmente que mi relato Diario de una mujer se convertía en la obra ganadora del I Certamen Literario “Mujeres”. Doble alegría para un servidor, por el bello reconocimiento que se le ha dado a un trabajo mío (el segundo en lo que llevo de año) y por ser en un certamen local, disfrutándolo junto a mi familia y mis paisanos breneros. 

Quiero agradecer desde mi blog la organización de este certamen por parte de la Agrupación PSOE de Brenes, que desde luego falta le hacía ya a mi pueblo que se realizaran más actos culturales como ya se están haciendo. Y agradecer también a todas las autoras que han participado en él con sus relatos y poesías dedicados a la mujer, y que han apoyado de esta manera a la cultura de nuestro pueblo, que hay mucha y muy buena por ofrecer. Y por supuesto que siga habiendo ese importante respaldo en más actos y certámenes de esa índole, que espero y deseo puedan seguir celebrándose por el bien de nuestra cultura. 

En próximos días publicaré aquí en Emcharos 2002 más imágenes del acto del certamen y tendréis la posibilidad de leer íntegro mi relato ganador, el cual está inspirado en hechos reales y está dedicado a una mujer en especial. Pronto la conoceréis y leeréis su significativo diario. 



No hay comentarios: