miércoles, 11 de marzo de 2015

Acto del I Certamen de Relato Corto “Mujeres” en Brenes (Sevilla)



La  Agrupación PSOE “Juan Zafra” de mi pueblo, Brenes, ha sido la encargada de organizar el I Certamen de Relato Corto “Mujeres”, con motivo de la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Y ha sido para mí todo un placer poder participar en esta bella iniciativa, primero por ser un certamen literario que se celebra en mi pueblo natal junto a mis paisanos y segundo por la importante temática a la que va dedicado. Una temática que ya tuve la suerte de escribir para los certámenes y recitales de poesía de la Asociación de Mujeres IDEM de Brenes y que también me valió para ganar el I Concurso de fotografía “Juntos e iguales”, del IES Jacarandá de mi pueblo sevillano, gracias a Piropo


Como ya habéis visto en el cartel del certamen, el acto tendrá lugar el próximo lunes 16 de marzo en la sede del PSOE de Brenes. Un acto al que espero acudir (si el trabajo me lo permite), y que una vez celebrado espero poder publicar en mi blog oficial ese relato con el que he participado en dicho certamen, compartirlo con todos los lectores emcharistas y seguir reivindicando de esa manera la figura tan grande que representa la mujer en todos los aspectos de nuestra vida.



No hay comentarios: