martes, 20 de enero de 2015

La Biblioteca Rafael Alberti de Brenes ya cuenta con su ejemplar de “La noche se acerca”



Era todo un honor y un verdadero placer para mí el poder ver a mi más reciente y ambicioso libro en las estanterías de la Biblioteca Pública de mi pueblo natal. Y así ha sido. Desde ayer, mi antología de relatos La noche se acerca pertenece al extenso y variopinto catálogo de obras que se pueden leer en la Biblioteca Rafael Alberti de Brenes (Sevilla). 

Con esto, quiero dar la oportunidad a que todo el mundo (sobre todo mis vecinos breneros) pueda disfrutar, se inquiete, se lo pase de miedo,… con la lectura de mi libro, de forma totalmente gratuita y sin que tenga que pagar por ello. Ese es el objetivo principal que todo escritor persigue, el que su trabajo no quede en el olvido guardado en un cajón o en una librería, sino que llegue a las manos, los ojos, a los corazones y a la memoria de todos los lectores posibles. Espero y deseo que sean muchos los paisanos míos a los que mi noche se acerque hasta ellos. Y por supuesto, que mis historias consigan engancharles más todavía (o reengancharles) al fantástico y apasionante hábito de la lectura. 

Así que ya sabéis, vecinos: desde ya tenéis una aterradora y alucinante cita en la Biblioteca Rafael Alberti con Emcharos y La noche se acerca. Una cita que estoy seguro no olvidaréis jamás. 


No hay comentarios: