domingo, 4 de enero de 2015

“Geropintura”, el primer éxito de Emcharos de 2015

 
 
 
No ha podido arrancar mejor el año para mí y mis escritos. Hoy mismo me han comunicado la fantástica noticia de que mi microcuento titulado Geropintura ha sido nombrado finalista del I Certamen de Microcuentos “99 crímenes cotidianos”, convocado por La Pulga Editorial (http://lapulgaeditorial.net/). Más de 1.500 microcuentos de autores de todo el mundo han participado en este certamen cuya temática está dedicada a los crímenes. De esos 1.500, son 204 microcuentos los privilegiados que han pasado a la ronda final, entre los que está incluido mi Geropintura. A partir de aquí, el jurado del certamen elegirá a la historia ganadora, dos accésits y a 96 microcuentos que formarán parte de la antología 99 crímenes cotidianos y un responso, que publicará La Pulga Editorial durante la primavera de este año. El fallo del jurado se hará público a través de la web de la editorial el próximo 19 de enero.
 
En el enlace al final de este artículo podréis leer los títulos de los 204 microcuentos finalistas, donde encontraréis la que ojalá sea la primera historia publicada de Emcharos en 2015: Geropintura. O quién sabe, podría ser uno de los accésits del certamen. ¡¡O el deseado microcuento ganador!! Todo eso se sabrá a partir del 19 de enero, pero lo que ya nadie me puede arrebatar es la alegría y la ilusión enormes por este nuevo éxito cosechado con uno de mis trabajos. Y que siga la fiesta.
 
Finalistas del I Certamen de Microcuentos “99 crímenes cotidianos”:  http://lapulgaeditorial.net/2015/01/04/los-204/

No hay comentarios: