martes, 4 de noviembre de 2014

¡La noche ya está aquí!

 
 


Como podéis ver en las siguientes imágenes, los primeros ejemplares de mi nuevo libro La noche se acerca ya me han llegado hasta mi domicilio. Algunos de esos ejemplares se podrán adquirir en la primera presentación de mi antología, que como ya muchos sabéis tendrá lugar el próximo jueves 13 de noviembre, a las 19:00 horas en la Biblioteca Municipal Rafael Alberti de Brenes (Sevilla).
 
 
Pero si los lectores de mi pueblo o alrededores no pueden esperar hasta ese día para que mi aterradora noche se acerque hasta ellos, pueden desde ya conseguirla y disfrutarla poniéndose en contacto conmigo, bien a través de mi correo electrónico (emcharos_2002@hotmail.com) o bien a través de mi cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/emcharos2002). ¡No os quedéis sin sentir el terror y el suspense más sobrecogedores!


No hay comentarios: