miércoles, 19 de noviembre de 2014

El CEPER Alfonso Muriel de Sevilla se hace con la trilogía al completo de “Historias de la mansión de Cruell”

 
 
 
 
Son este tipo de noticias las que más feliz hacen a un escritor, el que sus obras puedan llegar a todas partes, sin que nada ni nadie impidan su lectura. Y así ha sucedido con una gran noticia que me comunicaron hace poco: la adquisición por parte del Centro Educativo Alfonso Muriel, ubicado en el Centro penitenciario de Sevilla I, del segundo y el tercer libro de mi trilogía de terror Historias de la mansión de Cruell (Ed. Bubok) en su edición en papel.
 
 
Ya este centro de enseñanza para adultos contaba entre sus estanterías con el primer libro de HMC, El renacer de la mansión (donde tuve el honor de presentar allí mismo), y tras el éxito que ha tenido entre los grupos de lectura y la petición de los integrantes de estos grupos por desear leer la saga al completo, dicho centro se ha hecho con diez ejemplares de La llegada del Extranjero y otros diez ejemplares de Aira la profetizada. Una enorme alegría que estoy seguro se han llevado esos lectores que están impacientes por saber cómo termina la trilogía, y doble o incluso triple alegría la que se lleva su autor, por la tremenda ilusión y disfrute que despiertan sus obras entre los que se acercan hasta ellas.
 
 
Todo esto tengo que agradecérselo enormemente a la docente Irene Ramos Benedito, una de las encargadas de llevar a cabo esos grupos de lectura y que fue la gran valedora para que mi trilogía esté donde está ahora. Muchísimas gracias por todo tu interés y por tu apoyo, Irene, y ojalá que las Historias de la mansión de Cruell sigan dando mucho que leer entre tus alumnos.
 
 
Por último, os recuerdo que además de poder comprar en edición papel mi trilogía, también tenéis la posibilidad de descargarla en edición digital y completamente gratis en mi página de autor en la Editorial Bubok (http://www.bubok.es/autores/emcharos2002). Unas descargas, acompañadas de sus críticas llegadas desde España y Latinoamérica, que también están siendo un rotundo éxito, acumulando ya casi 2.500 descargas de ebook. La fiebre lectora por HMC sigue pues en auge.
 


No hay comentarios: