miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡Habemus Editorial!



Desde ya os puedo confirmar al 100% que mi próximo libro, La noche se acerca, ya cuenta con editorial que lo publique. Se trata de la Editorial Seleer.

Tras esperar durante el verano las respuestas y posibilidades que me pudieran brindar otras editoriales, finalmente he decidido que mi antología de relatos sea publicada por Seleer.
 
Seleer es una editorial española, con sede en Málaga, que es además  proveedora oficial del Grupo Planeta. Sus libros, tanto en formato papel como en digital, se venden con éxito en toda España y también en Latinoamérica, siendo pues una editorial internacional que llega hasta distintos países del mundo. Sus plataformas de venta son las principales: La Casa del Libro, El Corte Inglés, Fnac, y su propia web (donde los gastos de envío son gratuitos). Las buenas palabras y experiencias que han tenido con ella otros compañeros escritores me han valido para decantarme por su propuesta, que ya de por sí me parecía muy interesante e ilusionante.

Una vez confirmada la editorial, en próximos días anunciaré en mi blog la fecha, hora y lugar de presentación de La noche se acerca. De momento os puedo adelantar con seguridad de que dicha presentación se hará en mi pueblo sevillano (Brenes) y que será a finales del mes de noviembre.
 

No hay comentarios: