lunes, 14 de julio de 2014

La antología de Emcharos ya tiene título

 
 
 
Los lectores que quieran hacerse con un ejemplar de mi antología de relatos ya tienen la referencia del título que tendrán que pedir o bien por Internet o bien en alguna de las librerías en que esté disponible.
 
Ese título es La noche se acerca, un título que me pareció genial y muy adecuado para una antología compuesta por historias de misterio, terror y fantasía.
 
Tengo que decir que toda la culpa de que mi futuro libro lleve ese título la tiene el grupo musical Nox Arcana, una banda estadounidense de música ambiental de terror y fantasía. Una de sus numerosas canciones lleva por título Night Close In (que en español significa La noche se acerca), y nada más escucharla por primera vez me transmitió que esa canción, además de su título, eran ideales para acompañar a una antología de relatos (la mía en particular) donde el miedo, el suspense y lo fantástico eran los grandes protagonistas. Dicho y hecho, así que desde aquí mi más sincero agradecimiento a Nox Arcana y a su música por servirme de inspiración para mi libro.
 
El tema Night Close In lo podéis escuchar a continuación. Otro dato que quiero aclarar es que la portada de mi antología que viene en este artículo es provisional, es decir, no es aún la oficial. La portada original correrá a cargo de la editorial que finalmente publique La noche se acerca. Para eso todavía habrá que esperar un poco.
 


No hay comentarios: