miércoles, 16 de abril de 2014

El blog ¿Quieres que te cuente? destaca la aterradora locura de “El castigo de las ratas”

 
 
 
El blog literario ¿Quieres que te cuente? (http://charocort.blogspot.com.es/), conducido por la escritora salmantina Charo Cortés, ha publicado recientemente una reseña de la antología de relatos de terror Saborea la locura, editada este mismo año por Chiado Editorial. En dicha reseña, se mencionan según este blog cuáles son los relatos más destacados de la antología o lo que es lo mismo, del I Certamen de Relatos MadTerrorFest celebrado el pasado año en Madrid. Y entre las cinco historias que gozan del privilegio de ser las que más han gustado se encuentra El castigo de las ratas de Emcharos (o de Manuel Sánchez Ramos, como viene firmado en el libro). Según las palabras que le dedica Charo, “es un relato que pone los pelos de punta, es terror del bueno, del auténtico.”
 
 
Hay que mencionar que Saborea la locura consta de 81 relatos, lo que le da un mérito considerable a la obra de Emcharos el que se encuentre en la lista particular de este blog como una de las cinco historias más terroríficas de la antología. El castigo de las ratas prosigue de esta manera con el éxito de crítica que está cosechando también Padre Nuestro, el otro relato de Emcharos publicado en este 2014 en la antología Dejen morir antes de entrar.
 
 
Reseña de “Saborea la locura” en el blog ¿Quieres que te cuente?: http://charocort.blogspot.com.es/2014/03/publicacion-de-saborea-la-locura.html
 
 

1 comentario:

LuisBernardo Rodriguez dijo...

Llego aquí, justamente, por Charo. Este libro tiene buena pinta, saludos