viernes, 28 de junio de 2013

“El fin del principio”: recuerdos que nos llevan al presente y a un futuro cercano


           Tenía que compartir en mi blog con toda la familia emcharista este nuevo cortometraje que he realizado esta vez como trabajo de clase junto a mis compañeras de FP de Atención Sociosanitaria (Carmen Loli, Encarni, Bea y Marta). Un corto donde cada uno de los participantes rememora grandes e inolvidables momentos que ha vivido a lo largo de su vida. Destacar entre ellos la actuación de un servidor, no detrás sino delante de la cámara, en la presentación al público de uno de mis libros más descargados en Bubok, en concreto el de LSD. A continuación, os dejo con la sinopsis de El fin del principio y seguidamente podréis ver este entretenido cortometraje en el que me estreno como actor y por el que no creo que me vayan a dar ni siquiera la mitad de un Goya.

 
        "El fin del principio" es una breve y personal historia contada por cinco alumnos de FP de Atención Sociosanitaria sobre los grandes recuerdos que han tenido a lo largo de su vida y que le han llevado a coincidir a día de hoy en sus estudios. Recuerdos sobre la nostálgica infancia, el bello y a veces complicado amor, los momentos inolvidables e imperecederos,... Así hasta que estos cinco jóvenes han llegado a estar unidos entre las paredes de un taller sanitario; unidos por un recuerdo presente con vistas a un prometedor futuro; unidos por "El fin del principio" de sus vidas.



No hay comentarios: