martes, 20 de marzo de 2012

Un libro maldito está dando mucho que leer

Sinceramente tenemos que reconocer que la novela de Emcharos Yo fui un maldito ha sido la obra que menos divulgación ha tenido entre sus trabajos, tanto en el blog de su autor como en redes sociales o páginas literarias de Internet. Y visto los resultados a día de hoy, tampoco ha importado mucho, ya que se ha convertido en los últimos meses en uno de los libros más reconocidos y destacados del escritor brenero.

Una prueba de ello es que Yo fui un maldito ha entrado de manera reciente en las estanterías de la gran biblioteca internauta de “Qué libro leo” (
http://www.quelibroleo.com/autores/emcharos), página web dedicada al fomento de la lectura y a la recomendación de obras literarias, entre las que ya se encuentra la novela maldita de Emcharos. Una web que en Facebook cuenta con casi 21.000 seguidores.

Y eso no es todo, ya que esa misma novela también forma parte de otra prestigiosa biblioteca internauta, “Entre lectores” (
http://www.entrelectores.com/?s=emcharos), donde actualmente también podemos encontrar en ella otros dos títulos de Emcharos: LSD y El renacer de la mansión. Tampoco esta web se queda atrás en cuanto a seguidores en Facebook, con cerca de 12.000.

Además, hay que sumarle a todo esto que Yo fui un maldito es el segundo libro de Emcharos más descargado en la Editorial Bubok, con 926 descargas, muy cerquita incluso de arrebatarle el primer puesto a la exitosa HMC I. Pruebas más que evidentes que confirman que los lectores malditos del autor bubokero están en alza. ¿Y tú, te atreves a caer en la maldición de Emcharos?:
http://www.bubok.es/libros/2248/Yo-fui-un-maldito


No hay comentarios: