jueves, 8 de marzo de 2012

Jesús Quintero se despide desde su colina con Jorge Bucay

Última clase maestra desde lo alto de la colina que habita el loco Quintero. Antes de bajar definitivamente el telón, escucharemos a un escritor argentino que también se autodefine como ayudador profesional. Sus cuentos, recogidos en exitosas antologías como Déjame que te cuente o Cuentos para pensar, nos enseñan cómo conocer mejor nuestro camino recorrido, el camino de la vida y el camino que nos lleve hacia la deseada felicidad. Con todos vosotros, Jorge Bucay.

FICHA DE PRESENTACIÓN


Director: Jesús Quintero (el loco es él)

Profesor: Jorge Bucay (psicodramatista, terapeuta gestáltico y escritor argentino)

Temas a destacar en la clase de hoy:

- Quiero que me oigas sin juzgarme

- Quiero que opines sin aconsejarme

- Quiero que confíes en mí sin exigirme

- Quiero que me abraces sin asfixiarme
- Quiero que me cuides sin anularme
- Quiero que me animes sin empujarme
- Quiero que me protejas sin mentiras
- Quiero que te acerques sin invadirme


1 comentario:

Anónimo dijo...

Te encuentro...
Te escucho...
Te hablo...
Te abrazo...
Te beso...
Te tengo...
Te aprieto...
Te atrapo...
Te absorbo...
Te asfixio...
¿Te quiero?

Ceremonia del té by
Jorge Bucay