lunes, 16 de enero de 2012

2012, quinto año emcharista

Bienvenidos todos al año 2012; el año de la “crisis continúa”, de la subida de paro y de precios, de las deudas y las quiebras, hipotecas y letras, desahucios, del trabajo mal hecho; el año más de miseria, pobreza y hambre, de tsunamis, terremotos, huracanes y de lluvias torrenciales, de los sin techo y de los con techo en ruinas; bienvenidos a un año más de asesinatos y crímenes inhumanos, de desapariciones sin huellas y de imputados sinvergüenzas, de atentados terroristas y atentados contra la mujer, de ladrones de bancos y de bancos de ladrones, de abusos a menores y mayores y de las injusticias de la justicia; un año de adiós a seres queridos, de enfermedades incurables, de accidentes en carretera, mar y aire, de huecos vacíos y de bultos que nunca acabarán de llenar; el año de manifestaciones y huelgas, corrupción y sobornos, racismo y xenofobia, secuestros, torturas, guerras y destrucción, de que la Liga sigue adulterada, de excesos de sexo, drogas y reguetton, las puñaladas traperas, el fin del mundo maya, los belenes de la telebasura, la vuelta de Gran Hermano, etc. etc. etc.

Y todavía los hay con sotana aclamando a los cuatro vientos que vivimos en el Reino de Dios. Lo siento, pero viendo este desolador paraíso, no me lo creo. No es digno del Todopoderoso. Más bien vivimos en un mundo de infiernos y tinieblas donde debemos sobrevivir de la mejor manera posible a legiones de demonios sedientos de carne fresca. Sólo con esa supervivencia en la tierra nos podremos ganar con todo merecimiento el cielo divino.

Feliz 2012, amigos emcharistas. Y feliz supervivencia.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

EM.Después de leer tanto desastre en tu escrito cabe la posibilidad de que quede algún resquico de humanidad en las personas,que haya amor,lealtad,compañerismo y fuerza para afrontar nuestros problemas más cercanos.Hay que mirar atrás y ver que existen cosas peores y que lo nuestro al fin y al cabo se puede sobrellevar y solo hay que tener valor para afrontarlo y por supuesto luchar siempre por lo que uno quiere de verdad,si de verdad se quiere ,aunque nos parezca lo más imposible y así este nefasto mundo en el que vivimos nos parecerá poco menos que maravilloso porque ante las desgracias vuelve a reinar el amor y no estás solo ante ellas.no seas tan negativo seguro que tienes cerca de ti un buen motivo para volver a ser feliz.

Emcharos dijo...

Gracias por tu comentario y por tus ánimos, que son muy bien recibidos. Un saludo, feliz año y bienvenido a Emcharos 2002.

Anónimo dijo...

Dejas entrever en tus lineas tristeza,soledad,desamor,dolor,resentimiento...
No desesperes dentro de nosotros,
innumerables sueños esperan el momento de germinar,echar raices y salir a la luz.
Ellos,los sueños,indican el camino entre las personas,los deberes,los fracasos,los placeres..
Lo soñado nos enseña a vernos,a escucharnos y a darnos cuenta que en este eterno presente llamado vida, una sabiduría interior nos acompaña y ayuda a decidir nuestro camino.Para un mejor 2012.