lunes, 7 de noviembre de 2011

Clint Eastwood, el pistolero más temido

Estamos ante la estrella más veterana que va a participar en el nuevo libro de Emcharos El diverterrorífico mundo de Franky Sustitos: ¡CLINT EASTWOOD! Y que sea el más veterano no significa que ya esté caducado o pasado de moda. Hoy por hoy, Clint Eastwood sigue siendo tan temido y sigue dando tanta guerra como lo hacía en sus clásicas películas del Oeste o en su papel como el duro policía Harry Callahan. Muestra de ello es su película Million Dollar Baby, con la cual en 2005 y a la edad de 75 años, recibió dos Oscar: Mejor Película y Mejor Director, demostrando que está en mejor forma que nunca.

Ahora, el actor y director de cine estadounidense, tras el estreno de su última película Más allá de la vida, formará parte a sus 81 años del diverterrorífico mundo de Franky Sustitos. Algo que él, al principio, no se creía: “¿Yo en una novela? Pensaba que era una tomadura de pelo. Pero cuando leí la traducción al inglés de ese libro… ¡Dios, era verdad! ¡Era yo! (risas). Y me gustó cómo había quedado. Quién sabe si algún día hago la adaptación al cine de Franky Sustitos. Todo se verá.”


2 comentarios:

Talisman Dreams dijo...

¡Hola! acabo de ver tu ocmentario en Facebook, y pasé a visitarte.

Me encanta este actor, quedan pocos como él, que con su edad sigan interpretando de una forma tan maravillosa.

Un saludo ;)

Emcharos dijo...

Muchas gracias Talisman Dreams por tu visita y por tu comentario sobre el gran Eastwood. Sé siempre bienvenida a este blog.

Un saludo!