jueves, 3 de febrero de 2011

Edgar Allan Poe: 202 años eternos

El pasado 19 de enero se celebraba en todo el mundo el 202º aniversario del nacimiento de uno de los más grandes escritores universales: el autor de Boston Edgar Allan Poe.

En Emcharos 2002 he querido rendir mi particular homenaje al considerado padre del terror literario y a uno de mis escritores más leídos y admirados, como ya he recalcado en más de una ocasión en este blog. Desde Sevilla hasta el cementerio de Baltimore, envío mis tres rosas y mi botella de coñac en honor del creador de relatos como La caída de la casa Usher o poemas como El cuervo.

A continuación, os dejo con un interesante documental titulado El escritor eterno, realizado por la Universidad de Jaén sobre la figura de Poe y sus escritos, y emitido en febrero de 2010 en el programa “Tesis” de Canal Sur Televisión.

1 comentario:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.