martes, 7 de diciembre de 2010

Emcharos estará por segundo año consecutivo en el Certamen de Poesía IDEM

El autor brenero Emcharos echa el cierre a los certámenes literarios en los que ha participado a lo largo de este 2010 y que le ha dejado el gran sabor de boca de ser finalista en el II Certamen de Relatos de Terror de Círculo Rojo. Y qué mejor que echar el cierre en su pueblo natal, en Brenes, como ocurrió en 2009.

Será en el III Certamen de Poesía que organiza la Asociación de Mujeres IDEM de Brenes. Emcharos participa por segundo año consecutivo en este certamen poético dedicado a la mujer. En el II certamen presentó su Poema a la mujer maltratada, el cual fue recitado por su autor en el Centro Cívico de su pueblo, gustando mucho al público asistente.

En esta edición, Emcharos se volverá a vestir de poeta para presentar a su Diosa Mujer.

Recordar que el escritor estuvo junto a la Asociación IDEM en la localidad sevillana de Écija, el pasado mes de mayo, en el VI Encuentro de Asociaciones de Mujeres de la Provincia de Sevilla. Ante más de 3000 personas, realizó un recital de poesía teniendo a la mujer como protagonista y que le hizo ganarse los aplausos efusivos de los allí presentes. También colaboró con IDEM el día contra la violencia de género (25 de noviembre), ofreciendo otro recital de poesía en la Plaza 1º de Mayo de Brenes.

2 comentarios:

MiánRos dijo...

Pues mucha suerte en esto de los certámenes.
Un fuerte abrazo, compañero.
Mián Ros

Emcharos dijo...

Muchas gracias, amigo Mián. Otro fuerte abrazo para ti.

Emcharos