martes, 14 de septiembre de 2010

Para sobrevivir a los vampiros, excepto a Cullen

Vampiros por aquí, vampiros por allá, como la canción de los pajaritos. Con la saga Crepúsculo todavía en estado de gracia entre los lectores y los espectadores de la gran pantalla, el vampirismo continúa dando que hablar en nuestra sociedad. Dando que hablar y dando que leer.

Aprovechando el tirón comercial de los míticos chupasangres, acaba de llegar a las librerías de toda España Vampiros, Guía de supervivencia, del autor malagueño Manuel Jesús Zamora. En las páginas de esta guía, podremos obtener los eficaces métodos para protegernos y hacer frente a estos seres que vagan en la oscuridad eterna. Desde el ajo, hasta clavarles una estaca en el corazón, pasando por los crucifijos o el teléfono móvil. Tened mucho cuidado, ya que si le hacéis una foto o un video con el móvil a una persona, y esa persona no sale después en la imagen, significará que acabáis de tener delante de vuestras narices a un auténtico vampiro. Claro, si el vampiro está tan de buen ver como el sex symbol Edward Cullen, a más de una chica o chico le dará igual del peligro.

Zamora también hace un repaso en su obra vampírica a los vampiros más famosos en la historia de la literatura y el cine, como el Drácula de Stoker, El Vampiro de Polidori, Lestat de Anne Rice o cómo no, el sex symbol Cullen.

Afirma este escritor que su guía es una frikada hecha para el disfrute de su lectura y que espera que nadie se tome en serio su contenido. ¿Que no? A mi parecer, creo que ya hacía falta que se publicara un libro así. ¿Tenemos vampiros hasta en la sopa, y sin nada a mano con qué combatirlos? Ya sin nada a mano no, y todo gracias al magnífico trabajo del amigo Manuel Jesús que nos guiará por el buen camino para luchar contra todos ellos. Bueno, contra todos excepto contra el sex symbol Cullen, que ese no muerde cuellos humanos. Aunque sólo por eso, ya debería ser el primero al que tendríamos que cargarnos. Por tonto.

PD: Que me perdone Stephenie Meyer si me he pasado con su personaje, pero es que he visto recientemente la peli de Crepúsculo y aún tengo secuelas por el daño sufrido.

1 comentario:

Raul_Sater dijo...

Hola ke pasa tio primero felicitarte una vez mas por el exito de tus magnificas obras ke esta teniendo bastantes exito en descarga y cada vez que leo tu blog y facebook me estas engachando a Stephen Kings XD
Weno comentando este apartado que esta guia tiene ke estar entretenia un poco friki tampoco pero pa los aficionao a los vampiros seguro ke disfrutará mucho del libro ^^ opinando sobre la saga Crepusculo bueno a mi me gusta pero tb es verdad que en las peliculas no ahi quien lo pille, seguro que si lees los libros te guste mas aunq ya se sabe ke por la drama es mu diferente a lo visto en otros vampiros..
Ah oye hermano cuando puedas si kieres pasate x mi blog a ver ke opinas de mis historias y lo demas, te dejo la web x si no lo sabes:http://dragonprofundo.blogspot.com/
Perdon x el spoiler si eso borra la web, no se si ta prohibio en tu blog xD