miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Hasta el 2010!

Emcharos 2002 echa el cierre por este año que ya se acaba. Un año donde en este blog literario se ha escrito de todo un poco: relatos, noticias, libros y escritores, música y cine, citas célebres y reflexiones literarias, el universo de Emcharos,… Toda clase de temas siempre relacionados con el maravilloso mundo de las letras.
Hablando de Emcharos 2002, quisiera resaltar una primicia de la que más adelante ahondaré con detenimiento: el directorio “Blogueros de Sevilla” ha nombrado a este mismo blog como uno de los mejores blogs sevillanos actuales. Muchísimas gracias de parte de su autor.
Este 2009 ha sido sin duda el año de la mansión de Cruell. La publicación en Bubok del primer libro de una terrorífica trilogía que ha sido el mayor éxito hasta el momento cosechado por una obra de Emcharos. En su primera semana había logrado 30 descargas, y antes de cumplir el mes ya había llegado a las 100. Su número de descargas sigue subiendo incesantemente (son 217 hasta la fecha), convirtiéndose en el libro de Emcharos más leído en la joven editorial, además de ser una de las novelas de misterio y terror mejor vendidas desde Internet.
Para principios del año venidero tendremos disponible el segundo libro de HMC, que será más misterioso y aterrador si cabe que el primero. Palabra de su creador.
Sin más, el autor de Emcharos 2002 quiere felicitar las fiestas navideñas a todos sus lectores y visitantes, y desearles un próspero año 2010. En especial para K. M. Koffer, MiánRos, Daniel Hernández y Olivier Franconetti, asiduos colaboradores de este blog con sus sabios comentarios.
Ya nos seguiremos leyendo el año que viene, si Dios y la crisis lo permiten. Mientras tanto, buen provecho con el turrón y el champán.

2 comentarios:

MiánRos dijo...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Que todos tus proyectos se cumplan en este año que viene, amigo.
MiánRos

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....