lunes, 9 de noviembre de 2009

Por la ribera de tu mirada

Relato de Emcharos participante en el I Certamen "Muéstranos al escritor que hay en ti" del diario EL PAÍS.
.
Descendiendo por la ribera de tu mirada, como pescador abrazado a las olas que dan forma a tus curvas; me ahogo en laberintos sin salida, en el manantial naciente de tu alma; me pierdo entre montañas alejadas de realidad y en susurros cercanos a la fantasía. Cierro los ojos; te siento. Estás aquí, conmigo. Mi sirena, arropándome en profundidades de mares y océanos; dándome consuelo en escondites de besos y caricias. Agárrame a tu mano, tira de mí hasta la superficie, hasta la luz del sol,… Devuélveme la vida, que cuando quiera hallar la muerte, volveré a descender por la ribera de tu mirada. Nada más maravilloso que morir y resucitar a tu lado.

2 comentarios:

Knabe Mit Koffer dijo...

http://klauszayin.blogspot.com/2009/11/cruz-de-hierro-para-mis-schriftsteller.html

Espero que no te importe que publicase tu foto. Salut!

Mián Ros dijo...

Muy hermoso y poético, ciertamente. Felicidades.
Suerte.

Un abrazo, compañero.