martes, 3 de noviembre de 2009

Encuesta: ¿Cuál es tu historia favorita de “HMC”?

Son ya muchos los lectores que conocen las misteriosas y terroríficas Historias de la mansión de Cruell, la exitosa novela de Emcharos que está cerca de llegar a las 200 descargas en la Editorial Bubok.
Como ellos bien saben, El renacer de la mansión está compuesta por siete relatos relacionados entre sí. Siete historias que guardan un mismo misterio.
La pregunta para todos esos lectores (y los que queden por venir) es: ¿Cuál de esos siete relatos te ha gustado más? ¿Cuál te ha hecho disfrutar más de la lectura? ¿El que te ha inquietado más que ninguno otro? ¿El personaje o personajes que más te han atraído?
El lector tiene la palabra.

4 comentarios:

MiánRos dijo...

Todavía no puedo opinar. Cuando lea "HMC" te cuento; ya queda menos.

Un saludo, Emcharos.

Knabe Mit Koffer dijo...

No quisiera resultar 'Cruell', a lo mejor lo que estoy consiguiendo con este comentario es incentivar a que la gente te muestre su interés por tus escritos y tal... No publiques este post si te parece ofensivo, porque lo es, no quisiera que te molestases pero creo que alguien tenía que hacer esto:

(evita continuar leyendo si necesitas seguir creyendo en que vamos a llevarnos bien)

¿No te parece patético que andes preguntándole a la peña qué opina sobre tus novelas? ¿Acaso crees que la gente no tiene nada mejor que hacer? ¿no te das cuenta de que la lectura para ellos es un mero entretenimiento al que no prestan más atención que 'en cuanto terminan con un libro, comienzan con otro'? ¿qué pretendes obtener con ello? ¿alimento para tu ego?

Mch. Eres un buen escritor, a mi particularmente me pareces solo 'pasable' pero yo soy una persona muy exigente conmigo y con todo, lo cual me lleva a pensar que los demás no tienen por qué serlo y te dirán: "oh, si, escribes muy bien" y "está muy bien lo de la mansión y todo eso" pero ¿quién apuesta por ti a la hora de la verdad? ¿qué esperas obtener? ¿quieres jugar a ser Stephen King? ¿qué buscas? ¿fama? ¿dinero? ¿reconocimiento para follar con mujeres de verdad? ¿venganza contra aquellos que se reían de ti cuando eras pequeño?

La ambientación de tus obras es la correcta, me gusta la interfaz de tu blog, tal y cual, pero tu novela no me despierta ningún interés porque me suena a 'más de lo mismo'. Eso es así, quien quiere leer un libro de misterio se va a comprar uno a la tienda.

Antes no me gustaba ser yo quien hiciese estas cosas, pero los chufletazos de realidad son los que nos agudizan el ingenio y hacen que nos espabilemos convirtiéndonos en lo que queremos llegar a ser. Tu literatura es mediocre, lo sabes aunque a veces pierdas el norte y tengas subidones porque alguien te alague con sus elógios... son todos falsa compasión ¿A quién pretenden engañar? Tu no eres idiota, ¡despierta! Tus textos necesitan odio y tu odio me parece MEDIOCRE, comienza a odiar YA, a esas putas que sudan de ti, a esos imbéciles que piensan que eres un empanao, a esos que no te van a dar su confianza aunque sí te darán un 'que tengas suerte con tu trabajo', odiame a mi por ser tan descarado contigo, ODIA ODIA ODIA. Somos todos unos hijos de puta, nos odias, así que creo que deberías crear un espacio donde humillases y castigases a la humanidad entera por que son todos unos mamones y unos cínicos.

¡LUCHA Mch!

Emcharos dijo...

Saludos, MiánRos, gracias por tu comentario.

Koffer, he decidido publicar tu comentario, ya que en mi blog (tu blog) hay libertad de expresión siempre y cuando no se dañe con saña a la persona. No te preocupes que sabes de más que no me molestan tus opiniones, que me sirven de mucho.

No es nada malo preguntar a la gente que te lee qué les ha parecido el libro. Con eso no obtienes fama (ni la deseo), dinero (no ganas una mierda) ni mujeres (con la mía tengo más que suficiente). Tampoco busco que mi nombre quede grabado para la posteridad de las letras.

Es cierto que mi literatura tiene un ramarazo de Stephen King (del que admiro sus historias), no lo voy a ocultar porque es obvio. Pero no juego a ser Stephen King. Hay años luz entre uno y otro. Yo sólo busco que la gente me lea, que se lo pase bien con un libro mío, que disfrute de la lectura e intentar enganchar a nuevos lectores, sabiendo que en este país, por desgracia, se lee muy poquito.

Y por supuesto que soy consciente de que no soy un gran escritor. Veo normal que haya gente a la que le gusten mis historias (me lo han dicho) y gente a la que no les guste ni la portada siquiera de mis libros (también me lo han dicho). Estamos expuestos en el escaparate para que nos critiquen, sea para bien o para mal.

Y lo de los subidones no es porque la gente me halague, que no me halaga tanto. Es porque tienes que creer en ti y en tus historias, dar lo mejor que tienes en ello. Porque te aseguro que si tu no crees ni en ti mismo ni en tus historias, ningún otro creerá.

Y que no te odio, Koffer, jeje, que me caes mu bien y que me alegra mucho leerte (y no me enfada para nada)en este tu blog.

Un fuerte abrazo, amigo, y gracias por tus buenos consejos. Los tendré en cuenta. ;)

Knabe Mit Koffer dijo...

Odia, colega... es lo que necesita tu mansión particular.