jueves, 12 de noviembre de 2009

500 descargas de Emcharos en Bubok

Es uno de los temas que más ilusiona a los autores de Bubok: las descargas de nuestros libros. El ver si la gente se interesa o no por tu trabajo. En esto, personalmente, no me puedo quejar, ya que hace poco que mis cuatro libros publicados hasta el momento en la editorial han alcanzado las 500 descargas en total, que ya son muchas descargas.
Un dato muy gratificante por el que quiero agradecer a todos esos lectores que han leído mis historias, les hayan gustado o no, pero que al menos han mostrado curiosidad por saber de ellas. A toda esa gente que ha querido conocer el mundo de Emcharos, que ha admirado mis relatos o que los ha ofendido, mil gracias. Porque el mayor logro para un escritor no es el de ganar un premio literario o el hacerse millonario; el mayor triunfo para el escritor es estrechar la mano del lector. Yo he tenido la buena suerte de estrechar muchas manos lectoras hasta ahora. Y aquí seguiré, invitando con mucho gusto a nuevos lectores a tener fe y ha creer en los milagros; a adentrarlos en una fiesta de paranoias y desesperación; a que descansen, si pueden, en la lujosa residencia de Nuevo Amanecer; y a que descubran los secretos que encierra una siniestra mansión.
Aquí tendréis siempre mi mano para el que la quiera estrechar. Espero no decepcionaros y haceros disfrutar del viaje por mi aterrador y misterioso universo de letras.

No hay comentarios: