lunes, 26 de octubre de 2009

El renacer de la mansión: Texto 3

Edward Luke se despojó de la chaqueta vaquera y una camiseta blanca de manga corta, dejando el torso de su cuerpo al descubierto… y un pequeño aparato que llevaba adjunto a su cintura. No hacía falta que al señor alcalde le dijeran lo que aquello significaba. Sabía que se trataba de una bomba.
- ¡No pulses ese botón, por favor! -, gritó Taylor desesperado y muerto de miedo.
La voz del pueblo hizo caso omiso a las súplicas del alcalde, y pulsó decidido el botón del aparato-bomba. Comienzo de la cuenta atrás…
01:59
01:58
01:57
- ¡Estás loco, joder! ¡Nos vas hacer volar por los aires!
- Exacto. Dentro de dos minutos, la mansión será historia. Y también usted, señor alcalde.
- ¡Hazla parar, por Dios! ¡Yo la destruiré, te prometo que derrumbaré la mansión mañana mismo! ¡Pero detén esa bomba!
- Demasiado tarde, señor alcalde. Ha tenido tiempo más que suficiente para hacerlo desde que recibiera mi primer mensaje en su casa. Su tiempo ya se ha agotado.
01: 40
01: 39
01: 38

HMC I: El renacer de la mansión
Emcharos
Editorial Bubok (http://www.bubok.es/)

2 comentarios:

Knabe Mit Koffer dijo...

A riesgo de parecer un snob de mierda te voy a criticar lo que con la primera lectura me ha quemado por dentro:

En el útlimo párrafo repites 'alcalde' y 'tiempo' dos veces. Supongo que seré yo que estas cosas me las miro mucho. Normalmente agradezco la sinceridad aunque deteste a quien me sea sincero en las criticas que hagan sobre lo que escribo. Por eso te pido que no lo tomes a mal, a veces viene bien que te suelten un bofetón sintáctico.

ánimo colega.

Emcharos dijo...

No me lo tomo a mal, en absoluto. Al contrario, se agradecen esos bofetones para que uno pueda ir mejorando en esas cosillas que quizás chirríen a algunos lectores.

Gracias por tu comentario, amigo, y por tu presencia en este mi blog (que también es tu blog). Sé siempre bienvenido. :)