viernes, 28 de agosto de 2009

“HMC” en Universo Delta

Esta semana, el fotolog literario Universo Delta, llevado a cabo por el autor de Bubok Iván de los Ángeles (acaba de publicar su último libro, Diez sombras en la noche) a dedicado su página a El renacer de la mansión, el primer libro de la terrorífica trilogía de Emcharos titulada Historias de la mansión de Cruell. Un hecho que sirve para recalcar todavía más el éxito que está teniendo la novela entre muchos lectores y en la red internauta.
Actualmente, HMC cuenta en la Editorial Bubok con 121 descargas, situándose en el podio de los libros más descargados de misterio y terror. Incluso ya hay lectores que se han hecho con el libro en papel, al módico precio de 9´39 euros. Es más, varios de esos mismos lectores esperan impacientes la publicación de la segunda parte, la cual no tiene aún una fecha concretada para su puesta a punto.
Para los interesados en saber noticias y más detalles sobre la trilogía de Emcharos, estaréis bien informados como siempre en el blog del autor (http://emcharos2002.blogspot.com/) y también en el Foro de Bubok (http://www.bubok.es/foros).

“HMC” en Universo Delta: http://www.fotolog.com/universo_delta/12769543
Enlace para descargar gratis o comprar “Historias de la mansión de Cruell”: http://www.bubok.com/libros/12468/Historias-de-la-mansion-de-Cruell-I-El-renacer-de-la-mansion

1 comentario:

MiánRos dijo...

Esto empieza a ponerse más que interesante. Felicidades por esa sucesiva progresión de la novela, anuncios, descargas y demás.
Espero empezar a leerla bien pronto.
Un abrazo.