miércoles, 15 de julio de 2009

HMC alcanza las 30 descargas en una semana

Como si de un navío se tratara, Historias de la mansión de Cruell navega viento en popa y a toda vela tras su publicación en la Editorial Bubok. En su primera semana en la Librería de Bubok, HMC ha obtenido 30 descargas, un número más que interesante que acredita la buena acogida que está teniendo la novela entre los lectores.
A falta de que cumpla su segunda semana de publicación, esta fantástica historia de terror ya ha superado en descargas, con una gran ventaja, a los anteriores libros de Emcharos. LSD era quien ocupaba el primer puesto con 43 descargas. Ahora, las Historias de la mansión de Cruell son las que le ha arrebatado ese privilegio, con 68 descargas hasta el momento, convirtiéndose además en uno de los libros más descargados de misterio y terror en Bubok.
El autor de HMC, muy satisfecho e ilusionado por cómo está funcionando su último trabajo literario, confía en que pronto se pueda alcanzar el mágico número de las 100 descargas. Buen camino lleva para conseguirlo.

Enlace para descargar gratis o comprar “Historias de la mansión de Cruell”: http://www.bubok.com/libros/12468/Historias-de-la-mansion-de-Cruell-I-El-renacer-de-la-mansion

2 comentarios:

Knabe Mit Koffer dijo...

La cubierta es muy sugerente, invita a descargar aunque solo sea por conocer qué se esconde tras la misma. El misterio alimenta la curiosidad, ha sido una gran idea.

¡Felicidades!

MiánRos dijo...

Me he descargado HMC y ojeado insitu el primer capítulo, que espero leer tranquilamente después del libro de Koffer.
Encharos, yo conozco algo más terrible que un plato de esparragos esperándote tras el duro trabajo: ¡Acelgas! Un colmo de acelgas desbordándose por el borde del plato ¡Dios mío!
Un saludo.