viernes, 17 de julio de 2009

Emcharos habla de Cruell y sus historias (2ª Parte)

La mansión de Cruell: Todos los pueblos tienen una casa que nos da miedo. Que nos pone el vello de punta con solo pasar cerca de ella. El personaje principal de esta historia quería que fuera una mansión. Una mansión terrorífica, como las que salen en pelis clásicas del género como “Terror en Amityville”, “Al final de la escalera” o incluso en “El Resplandor” de mi idolatrado Stephen King, que aunque no sea una mansión (es un hotel) su encantamiento es igual de sobrecogedor.
La mansión de Cruell es un mundo aparte del pueblo. Dentro de la mansión, puede ocurrir lo inimaginable. Lo misterioso. Lo aterrador. Todo ello, sin que su halo enigmático traspase las paredes de la mansión y se adentre en las calles del pueblo. La mansión de Cruell sabe guardar muy bien sus secretos.
Quería que la mansión y sus historias estuvieran ambientadas en Estados Unidos. No sé si será porque me hayan influido las historias de mis escritores preferidos de terror (Poe, Lovecraft y King), que se suceden la mayoría en tierras norteamericanas. Algo se me habrá pegado de eso, así que un servidor no quiso ser menos, y de esa forma hice construir la mansión en Cruell, un pequeño y tranquilo pueblo americano. Eso sí, la tranquilidad tiene sus horas contadas en Cruell. Tiempo al tiempo.

2 comentarios:

Knabe Mit Koffer dijo...

Me llevo HMC para el verano, que-lo-sepas.

Gracias a ti Manu por tu comentario. Te daré mi opinión sobre Cruell una vez haya leído el texto ¿ok?

¡Un saludo!

MiánRos dijo...

La mansión de Cruell tiene muy buena pinta, Emcharos. Te deseo buena venta y muchas descargas por la red. Pasaré a visitar tu web bubokera. Yo también publico con ellos.
Un Saludo.

"El hombre está lleno de miedos"
MiánRos